¿Para qué tener una pagina Web?
· Cada vez son más las personas que se informan sobre empresas y sus servicios buscando directamente su página Web. Su sitio pasara a ser la imagen de la empresa y cumplirá el rol de interlocutor entre UD y los miles de potenciales consumidores que hay hoy en día navegando en la Web. ¿Como llego a los miles de usuarios de Internet que hay en estos momentos en Chile y el mundo, con mi producto o servicio?
· Más de 4 Millones de chilenos usan diariamente internet (según encuesta Casen) y en Chile existen más de 145.000 dominios nacionales inscritos (Info), siendo los terceros en América Latina. ¡Si no lo hace usted!… Lo hará la competencia.
· Un sitio le permite al empresario, informar, darse a conocer, captar información de nuestros clientes y dar una buena imagen como empresa en un mercado cada vez mas exigente.
¿Qué necesito?
Para tener su sitio Web, se necesitan los siguientes servicios:

Compra del Dominio: el dominio contiene el nombre y la dirección de su página Web, ej: www.mipagina.cl. Existen con distintas extensiones como los .cl que son administrados por Nic Chile y tambien las extenciones como: .com, .org, .net , .info, etc... Nosotros lo asesoramos en la compra de su dominio (más info).

Hosting: es el alojamiento de su página Web en un servidor Internet, para que pueda ser visitada las 24hrs. del día los 365 dias del año. Puede confiar en nuestros servidores de hosting y de correo, para alojar su sitio (más info).

Diseño : fotografías, elaboración y maquetación de textos, digitalización de video y sonido, todo lo que sea necesario para hacer de su sitio una pagina atractiva y funcional a la vez.

Programación: creación de la página web, y su correcto funcionamiento entre cada una de sus paginas, incluyendo formularios, bases de datos, catálogos interactivos, programación de buscadores, foros de debate, libros de visita, etc.

¿Cuánto esperar?
· Luego de asesorarlo en la compra de su dominio, configuraremos su cuenta de hosting en nuestros servidores, y en conjunto con Ud. desarrollaremos la idea para el diseño, adecuando el sitio a sus necesidades y requerimientos.
· El avance de la construcción del sitio una vez definido el diseño, se realizara levantando una pagina de en construcción en su dominio y se habilitaran sus cuentas de correo, en espera de que ud. reúna toda la información que desee incorporar en su sitio Web.
· La estructuración, diseño y maquetación de la página Web depende del material disponible y del proyecto en sí: si el material gráfico está en formato digital y el texto maqueteado tardaremos aún menos.
· Con todo, una página normal, de 5-15 páginas suele tardar entre 16-22 días laborables en estar lista.
¿Cuánto cuesta?
· Si ha consultado a varias empresas o profesionales del diseño de páginas Web seguramente tendrá presupuestos muy distintos para un mismo diseño.
· Estos precios varían en función de la calidad que el equipo de diseño puede ofrecerle: busque los trabajos que han realizado y compare los resultados y piense la imagen que pueden dar a su empresa.
· Consulte por nuestros trabajos realizados, su calidad y servicios asociados.
·¿Cuánto cuesta una campaña en prensa? ¿Y actualizar un catálogo impreso? Internet le permite mejorar sus servicios y su imagen a un coste menor.
· Solicite su presupuesto personalizados y consultes por nuestras ofertas a las Pymes.
¿Por qué nosotros?
· Hoy en día las herramientas de diseño, están al alcance de cualquiera, pero nosotros nos destacamos por ofrecer soluciones integrales y de calidad al precio justo, enfocados en satisfacer sus necesidades reales: no ofrecemos diseño, ni programación, ni promoción, sino todo a la vez.
· Desarrollo de sitios Web, una experiencia que ponemos a disposición de nuestros clientes. Nuestro servicio y atención son personalizados lo cual hace nuestra gran diferencia en un mercado frío e indiferente. Además somos una empresa comprometida con sus objetivos y los de sus clientes. Desarrollamos e implementamos las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades de su micro o mediana Empresa.
· Si usted busca una organización con una filosofía corporativa basada en el compromiso y con vocación de servicio póngase en contacto con nosotros.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

© 2005-2007 PYMEHOSTING.CL | Home | Dominios | Hosting | Diseño web | Preguntas Frecuentes | Soporte | Contacto

Servicios Internet y Asesoria Informatica, Web Hosting, Registro de Dominios y Diseño Web - Santiago - Viña del Mar - Rancagua
Actualizado: 22 de Agosto del 2007 | 20:00hrs. Se requiere Flash Player 8