¿Que es un WebHosting?
Un WebHosting es un servidor conectado a Internet utilizado para alojar aplicaciones Web, tales como pagina web, correo electrónico o programas que puedan ejecutarse a través de Internet.

¿Qué es el SPAM?
SPAM es correo electrónico no solicitado que se envía a múltiples usuarios con el propósito de hacer promociones comerciales o proponer ideas. SPAM también es conocido como e-mail comercial no solicitado. Generalmente, los mensajes spam son publicidades, ofertas por asistencia financiera o tentar al recipiente visitar cierta página Web. Estos mensajes son enviados a cientos de miles de recipientes cada vez. Es similar cuando recibe correo postal con publicidad en su casa. Esto ocurre vía una lista legítima de mailing. La diferencia con el spam es que los mensajes no fueron solicitados.
¿Cómo llegó mi nombre a una lista de mailing SPAM?
Los que envían spam construyen sus listas utilizando varias fuentes. Algunos utilizan programas que recogen direcciones de e-mail desde Usenet. Otros recogen direcciones de otras listas de suscriptores. Otros también utilizan buscadores Web que buscan dentro del código HTML los tags "mailto:". También pueden ser recogidos desde directorios de e-mail on-line. Inclusive desde una sesión de chat. La lista de mailing spam también pudo haber sido comprada a un vendedor legítimo al cual usted le dio su dirección de e-mail al comprar algún servicio o al registrarse en una encuesta.
¿Sacarán mi nombre de la lista si así lo requiero?
Muchos de los mensajes no solicitados ofrecen remover al recipiente de la lista de mailing si uno responde con la palabra "remove" o "borrar" en el campo subject: o asunto: (u otras veces por distintos métodos). La experiencia demuestra que este método es una trampa y que solo sirve para validar que su cuenta de e-mail existe y está activa. En otras palabras, responder al mensaje lo pone a uno inmediatamente en una nueva lista confirmando su dirección de e-mail. Es más, enviando mensajes de "remove" generan más mensajes spam.
¿Existe alguna agencia central que esté juntando direcciones de e-mail que quieran ser removidos de las listas?
Existen algunas organizaciones que tratan de crear listas globales de personas que no quieren recibir e-mail no solicitado. Actualmente, estas son poco efectivas. Esta lista cuenta con el apoyo de las personas para que envíen su dirección de e-mail. Por otro lado, estas listas se convierten en un oasis de direcciones de e-mail para los spammers!
¿Cuáles son las principales características del servicio de E-Mail?
El servicio de E-Mail tiene características y funciones especiales que normalmente se encuentran en servicios más costosos.
Todas las cuentas de E-mail tienen su propio espacio en disco que no es compartido con el espacio en disco de las páginas web.
La función de Antivirus que viene en forma estándar para cada cuenta de E-Mail, filtra en forma efectiva cualquier ruta por donde pueda provenir algún tipo de virus computacional que exista en los mensajes que usted reciba e incluso los que usted envía.
Otras funciones principales como son Antispam, Autorespondedor, Autoreenvío, Listas de correo, Webmail y WAP-Mail complementan la experiencia de usar un servicio de E-Mail con características profesionales.
Todas las cuentas de E-mail tienen su propio servidor de correo entrante o POP3 y un servidor de correo saliente o SMTP.
La administración de las cuentas de E-Mail es facilitada por un panel de administración al que se accede usando Internet Explorer o Netscape.
¿Como notificar que ya he realizado el deposito?
Para notificar su deposito, solo llene el siguiente formulario. Recuerde que esto es muy importante para no suspender su servicio de Web hosting.

¿Como configurar los DNS de mi cuenta de hosting?
Los datos para configuracion del DNS de mi cuenta de hosting son:

Nombre servidor primario: ns1.pymehosting.cl
Direccion IP: 200.73.13.58

Nombre servidor secundario: ns2.pymehosting.cl
Direccion IP: 200.73.13.59

¿Como configuro mis cuentas de correo para Outlook Express?
Para configurar el outlook debe utilizar los siguientes datos:

Servidor entrante (POP3): mail.sudominio.cl
Servidor saliente (SMTP): mail.sudominio.cl
Nombre de cuenta: correo completo
Clave: la correspondiente

Nota: debe remplazarce "sudominio.cl" con el nombre de Su Dominio registrado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

© 2005-2007 PYMEHOSTING.CL | Home | Dominios | Hosting | Diseño web | Preguntas Frecuentes | Soporte | Contacto

Servicios Internet y Asesoria Informatica, Web Hosting, Registro de Dominios y Diseño Web - Santiago - Viña del Mar - Rancagua
Actualizado: 22 de Agosto del 2007 | 20:00hrs. Se requiere Flash Player 8